lunes, 9 de mayo de 2011

Chávez suspende viaje a Ecuador

***SNN

Imagen de archivo
AP | QUITO.- El presidente venezolano Hugo Chávez sufre lesión en una rodilla. Presenta derrame de líquido y le ordenan reposo absoluto por lo que suspendió su viaje a ecuador y Brasil.


Ecuador esperaba la llegada del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Ahora, solo se espera la llegada del mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, y el de Perú, Alan García.


Chávez debía llegar este martes 10 para reunirse con su par ecuatoriano Rafael Correa en el balneario de Salinas, sobre el océano Pacífico, en el marco de en el IX encuentro presidencial Ecuador-Venezuela para avanzar en aspectos de cooperación conjunta. Esta reunión fue postergada en dos ocasiones desde noviembre del 2010.


El viernes 13 llegará a esta capital Martinelli, para tratar temas comerciales, migratorios y de relaciones bilaterales, aunque la semana pasada mantuvieron encuentros comisiones técnicas para buscar acuerdos preliminares, señaló la agencia Andes.


Agregó que el 20 de mayo es esperado García, que está al final de su mandato, con el propósito de estrechar las relaciones entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario