lunes, 9 de mayo de 2011

Prefecto: “Los Ríos confía en la propuesta del Presidente”

***SNN


El sí le gana al no en la provincia de Los Ríos, según resultados parciales emitidos por el Consejo Nacional Electoral del Ecuador (CNE). A las 14:00 de ayer la página web de esa entidad mostraba que se habían escrutado 484 actas de las 1.487 de la provincia.


El sí registraba un porcentaje de 49,5 frente al 34,3 del no, según el CNE.


El prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya, expresó que el triunfo del sí en la provincia ratifica la confianza que tiene la ciudadanía al proyecto de Revolución Ciudadana, y el respaldo a la propuesta del presidente de la República, Eco. Rafael Correa.


“Estamos tomando el triunfo del sí en Los Ríos con humildad y tranquilidad”, dijo. Por ello agradeció el apoyo de la ciudadanía en las urnas, así como a todo el equipo de PAIS que trabajó arduamente en la campaña.


El Prefecto también exhortó a seguir trabajando por el desarrollo del país. “Esta elección ha terminado, tenemos que darle vuelta a la página. Ganadores y perdedores, debemos unirnos a trabajar por la provincia y el país; creo que todos deseamos lo mejor para el Ecuador”.


El portal del CNE informó, además, que en Valencia, ciudad taurina de Los Ríos y la Costa ecuatoriana, la pregunta ocho relacionada a la prohibición de matar a animales en espectáculos públicos, la opción no iba adelante con un 41,3% frente al 40,9% del sí.


Al respecto, el Prefecto dijo que gane el sí o el no “yo soy muy respetuoso de lo que decidan los electores de Valencia”. En este cantón las corridas de toros son una tradición en honor a las fiestas de San Francisco de Asís.


En Los Ríos hay un gran respaldo a la Revolución Ciudadana, porque lo fundamental es que se habla con hechos y realidades, el Gobierno sí está haciendo obras y eso es lo que entiende la gente, señaló el Prefecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario