jueves, 8 de noviembre de 2012

Policía culpa a Lagartija de muerte de hincha de Barcelona

***SNN


 
Los miembros del Alto Mando policial en la rueda de prensa donde ratificaron la tesis de que alias Lagartija disparó contra George Murillo.Los miembros del Alto Mando policial en la rueda de prensa donde ratificaron la tesis de que alias Lagartija disparó contra George Murillo.


El resultado de la prueba de barrido electrónico habría revelado que Byron Velásquez, alias Lagartija, disparó el domingo pasado.



Ese mismo día, en un incidente resultó herido George Michael Murillo León (20 años) en el puente de la Unidad Nacional, lo que le causó la muerte horas después, confirmó este jueves la Policía Nacional.


Los miembros del Alto Mando, en una rueda de prensa, ofrecieron los resultados que han dado hasta ahora las investigaciones. Incluso, versiones de testigos que acusaron a Lagartija del crimen, pese a que luego se retractaron.


Los jefes de la institución evitaron las preguntas de los periodistas sobre los videos difundidos ayer por aficionados, donde se observa a uniformados disparando en el viaducto y alejándose cuando Murillo cayó herido de muerte.


Solo aseguraron que la inspectoría policial está a cargo de una investigación interna para determinar posibles responsabilidades en el fallecimiento de quien era hincha de Barcelona, horas previas al Clásico del Astillero que su equipo disputó con Emelec por el campeonato nacional.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario