martes, 6 de noviembre de 2012

Narciso Mina dice que lo de Emelec fue “broma”

***SNN





 
 
 
 
Narciso Mina, quien ayer reveló que no desea continuar en Barcelona en el 2013, dijo que todo ha sido un mal entendido y que su comentario fue una “broma”.

El goleador del torneo nacional, con 24 goles, manifestó ayer a El Universo que “si no me sale nada en el exterior, la verdad, mi deseo es estar en un equipo de aquí mismo, guayaquileño. Pero no en Barcelona, sino en el otro guayaquileño”.



“Yo creo que se está haciendo un escándalo, por un mal entendido, porque alguien viene y me pregunta si me gustaría seguir en Barcelona y yo en tiro de broma le contesto no y si me sale una propuesta de afuera o un equipo local de acá de Guayaquil me llama y voy, pero no es porque yo no quiera a Barcelona”, expresó el artillero, a ecuagol.com.


Además, pidió disculpas a la afición amarilla y destacó que su deseo es conseguir el título de campeón del fútbol ecuatoriano, que la institución no lo gana desde 1997.



“Si esto se hizo un mal entendido la verdad que no lo sabía. Pensé que todo era broma, la verdad yo dije todo eso en broma”, enfatizó Mina, que tiene un año más de contrato con los toreros.



Por su parte, Frickson Erazo, en cuenta de Twitter (@FricksonErazo3), se solidarizó con su compañero tras las críticas que recibió a través de las redes sociales.


“Me tomé el atrevimiento de venir a casa de Narciso (Mina), gracias a Dios me lo aclaró todo. Nunca dude de él”, publicó el defensa canario.





Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario