martes, 6 de noviembre de 2012

Narciso Mina, con futuro incierto

***SNN


 


Narciso Mina fue ovacionado tras el Clásico del Astillero, en el que hizo dos goles en la victoria ante Emelec. Ayer, el atacante dijo que no quiere seguir en Barcelona y que oiría una oferta azul.Narciso Mina fue ovacionado tras el Clásico del Astillero, en el que hizo dos goles en la victoria ante Emelec. Ayer, el atacante dijo que no quiere seguir en Barcelona y que oiría una oferta azul.

 

Narciso Mina sorprendió ayer. No lo hizo dentro del área, sino en el estacionamiento del estadio Monumental, tras la práctica, con una declaración inesperada. Luego de castigar el domingo pasado con dos tantos a Emelec, en la goleada 5-0, el ariete canario disparó: “No quiero seguir en Barcelona”.


Si cumple el objetivo de (marcar) 30 goles y la obtención del campeonato, ¿cuál sería su sueño?, le preguntó este Diario a Mina, quien respondió: “Si no me sale nada en el exterior, la verdad, mi deseo es estar en un equipo de aquí mismo, guayaquileño. Pero no en Barcelona, sino en el otro guayaquileño”.


Al atacante, que ha marcado 24 goles en esta temporada, se le insistió si no desearía jugar la Copa Libertadores 2013 como campeón con los amarillos y respondió: “En Barcelona, no; no me gustaría seguir más. A partir de diciembre cumplo (el contrato) con Barcelona y trataré de no estar más”.


El guayaquileño, de 29 años, no precisó las razones de su aspiración de irse, pero aclaró que la dirigencia torera se ha “portado muy bien”, pero que no se quedará “por muchas cosas”.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario