miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡LA "MANITO" SE TOMO ECUADOR!

***SNN






Desde los más chiquitos hasta los más ancianos que son afines al equipo “amarillo” ahora saludan con la mano abierta para sacarle “pica” a los “azules”.



Con la goleada de Barcelona sobre Emelec los hinchas “canarios” se fueron de joda y pusieron de moda el nuevo saludo “amarillo”. Desde el domingo ellos saludan a sus amigos y de manera especial a los “azules” con la mano abierta, mostrando sus cinco dedos.



Dicen que es para recordar el 5-0.

“¡Hola, cómo estás!”, “¡Dame tus cinco!” expresan en son de chácara los “amarillos”, haciendo alusión a la goleada que Barcelona le propinó a Emelec (5-0) el domingo pasado en el tradicional Clásico del Astillero.



Aunque otros la utilizan para despedirse, cada vez que ven pasar a un aficionado al “Bombillo”. “¡Chaooo, chaooo!” gritan los hinchas “canarios” y muestran los 5 dedos para que los “azules” recuerden los 5 goles que Barcelona les anotó a Emelec.



Estas son varias de las miles formas en que los “amarillos” festejan y al mismo tiempo le sacan “pica” a los emelecistas que por ahora andan con la sangre en el ojo.




EXTRA recorrió ayer las calles de Guayaquil y se observó que muchos aficionados “toreros” aún tenían sobre su “piel” la camiseta amarilla. Unos la habían lavado rapidito y ni bien secaba y se la ponían porque la goleada la consideraban histórica.



Y cada vez que nuestro cronista gráfico Jorge Quimí apuntaba con su lente a los que andaban con la camiseta del Barcelona, automáticamente recibía el saludo con la mano extendida, mostrando los cinco dedos. Incluso una chica que no era fotogénica, pero barcelonista de corazón, le hizo un alto al fotógrafo y le pidió que no le tomará gráficas porque no le gusta salir en los diarios. Y allí también le mostró los cinco dedos.



HOY LO ENSAYARÁN

Y ese saludo lo pondrán en práctica hoy cuando los jugadores ingresen a la cancha. Al menos eso comentaron los encuestados por EXTRA.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario