miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bauza: “Si Barcelona sigue jugando así será campeón”

***SNN





El DT Bauza planifica el partido del domingo ante Barcelona, rival del cual aseguró que será muy difícil de vencer en su estadio.



Para el encuentro del domingo los “albos” recuperan a Claudio Bieler. Morante se someterá hoy a los chequeos médicos.



Reconociendo que el equipo de Barcelona ha sido muy superior a lo largo del torneo, Bauza aseguró que el equipo “canario” se perfila para ser campeón.



“Creo que lo he expresado varias veces. Si Barcelona mantiene el nivel y sigue jugando como lo está haciendo será el campeón. El partido del domingo será decisivo para ellos y nosotros en cambio pelearemos hasta el final, independientemente del resultado que se dé.



Será un encuentro muy difícil por el ambiente futbolístico en el que se jugará”, señaló el DT.



REGRESA BIELER

Ya dentro del plano futbolístico, el “Patón” ya contará con su goleador Claudio Bieler, quien cumplió una fecha de suspensión. Así mismo el defensa Ezequiel Luna jugaría frente a los “toreros” si supera una leve molestia en su pie.



Al respecto Bauza indicó: “Por suerte ya tendremos a Bieler para este partido, pero en el caso de Luna está con un problema en la planta de su pie derecho que se lo está tratando. Veremos cómo evoluciona esta semana y si no tiene inconvenientes estará de titular”.



SERÁ UN APORTE

Sobre la contratación del defensa Eduardo Morante, Bauza manifestó que “será un aporte”.



“No es la primera vez que nos hemos fijado en él, hace mucho tiempo lo analizamos. Hoy se dio la oportunidad y esperamos que sea un aporte para el club”, concluyó.



Morante, “albo”

Para hoy está previsto que el defensa Eduardo Morante se someta a los chequeos médicos y al mediodía se realizaría la presentación del ex defensa de la U. de Chile.



Morante llegó a la ciudad de Guayaquil el lunes en la noche.



“Me siento contento por esta nueva oportunidad, vengo al mejor equipo del Ecuador y lo hago por un año con opción a compra. Ahora mi objetivo es retornar a la selección”, afirmó el nuevo refuerzo de los “azucenas” para el 2013.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario