domingo, 11 de noviembre de 2012

Buena Fe tendrá edificio judicial

***SNN





BUENA FE. El Director Provincial del Consejo de la Judicatura en Los Ríos, Alexis García, realizó la semana pasada una atenta visita al alcalde de Buena Fe, Luis Zambrano, con la finalidad de dar los pasos iniciales ya que éste cantón está incluido dentro del programa de Restructuración de la Función Judicial, que lleva adelante la Judicatura en el Ecuador.


 Luego del diálogo sostenido entre los dos funcionarios, el titular de la Judicatura de Los Ríos visitó el área de terreno donde se destinaría el espacio necesario para la futura edificación que albergaría a los Juzgados que se crearán para éste cantón.


 Compromiso

Al respecto el alcalde manifestó su agradecimiento al Director Provincial del Consejo de la Judicatura en Los Ríos por la noticia entregada.



“Desde hace años atrás hemos gestionado la creación de Juzgados, por lo que de nuestra parte nos comprometemos a dotarles del terreno y dar todo el respaldo al trabajo que realiza el Consejo de la Judicatura por mandato del pueblo, somos gente que sabemos reconocer a las autoridades que se preocupan por nuestro cantón”.




Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario