martes, 1 de noviembre de 2011

Manta tendrá un congreso internacional de fútbol del 7 al 9 de noviembre

***SNN




Las técnicas, tácticas y preparación de los deportistas serán discutidas en Manta


Se trata del cuarto congreso internacional de especialización en fútbol, medicina y entrenamiento mental de los deportistas.


Este evento será del 7 al 9 de este mes, en 25 horas de charla y práctica.


Los temas a tratarse serán metodologías modernas de entrenamiento, nutrición deportiva, análisis táctico, entre otros.


Este certamen contará con la presencia de figuras representativas del fútbol ecuatoriano, además de expositores internacionales, entre ellos están Juan Urquiza, César Benalcázar, expreparador físico de Independiente, El Nacional, y Emelec; Dusan Drascovic, exseleccionador nacional, Armando Osma, Pablo Cisneros, médico del Deportivo Quito; Carlos Burbano, director de escuelas del Deportivo Cali de Colombia; Juan Martínez, del Independiente de Avellaneda, entre otros.


Las conferencias teóricas serán impartidas en el auditorio del Patronato Municipal y las prácticas o aplicativa en el estadio Jocay.




la inscripción

El organizador es el preparador físico del Manta, Edwin Cozar, mediante la fundación Cozmar; el costo de la inscripción será de 50 dólares para los estudiantes y 70 a los profesionales en cultura física.


En el congreso se entregarán certificados de asistencia, camiseta y gorra del evento, refrigerios, carpeta y demás logística, dijo Cozar.


El organizador hace la invitación a los entrenadores de la provincia a este seminario, porque los conferencistas, dijo, son de primer nivel.


Los tres congresos anteriores se los ha realizado en Quito y la asistencia ha sido de 300 a 350 personas cada año.



Fuente : EL DIARIO*

1 comentario: