martes, 10 de mayo de 2011

"No se durmió, ni estaba borracho"

***SNN


Noticia Diario Centro.-  
“Quisiera que todo fuera una pesadilla”, decía César Ormaza, pariente de las tres personas que fallecieron el domingo en la tarde en el kilómetro ocho de la vía a Quevedo en un accidente de tránsito.


Ormaza indicó que a esa hora regresaban de Pichincha (Manabí) con dirección a Quito. “Acabábamos de sepultar a un hermano y ahora nos toca hacer lo mismo con otros tres familiares”, comentó el hombre.


Los fallecidos son los hermanos José (conductor) y Walter Sáenz, y el primo de ellos Wilson Vélez.


Ellos viajaban junto a dos mujeres en un carro Chevrolet Swift que chocó de frente con una camioneta cabina sencilla. Detrás de ellos iba otro carro donde también se movilizaban familiares.


Abel Muñoz, hermano de Wilson comentó que se enteró de la muerte de su pariente por medio de las noticias. Añadió que Wilson deja en la orfandad a dos hijos uno de ellos discapacitado.

Lo que dicen. Ramón Sáenz, hermano de José y Walter, y quién viajaba en el otro vehículo, indicó que minutos antes del accidente habían parado para despedirse porque él se iba a Esmeraldas.


“Dos minutos después sucedió el accidente, por eso se me hace raro que digan que José se durmió, además tampoco había bebido porque estaba enfermo”, indicó. Los cuerpos fueron llevados a Quito donde serán velados y sepultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario