lunes, 16 de mayo de 2011

José Francisco Cevallos se retira del fútbol profesional

***SNN


José Francisco Cevallos se retira del fútbol profesional el próximo domingo


(Expreso).- El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, señaló que le pidieron al jugador que no se retire de las canchas profesionales, pero que en el equipo respetan lo resuelto y lo aceptaron.


El jugador de Liga de Quito indicó que se prepara para ser dirigente deportivo en el futuro y sobre los rumores acerca de que podría ser Ministro de Deportes, manifestó que sería un honor pero que eso no depende de él.


El próximo domingo será el último partido del también exseleccionado. El cotejo en el que se despedirá será ante el Imbabura.


En la rueda de prensa en la que el deportista informó su decisión, estuvieron presentes el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, el director técnico del equipo, Edgardo Bauza, y el jugador Patricio Urrutia.


Paz señaló que le pidieron a José Francisco Cevallos que no se retire de las canchas profesionales, pero que en el equipo respetan lo resuelto y lo aceptaron.

El exseleccionado, vestido con traje y camisa. Se sentó en la mesa principal y anunció que se retirará de la actividad profesional. El próximo domingo, 'Pepe Pancho' jugará su último partido como profesional, tras 21 años de carrera.


En el anuncio de su despedida lo acompañó su esposa Rosita, Edgardo Bauza, DT. de Liga, Esteban Paz, directivo, y Patricio Urrutia, su mejor amigo futbolista.


Sin embargo, Cevallos, quien fue decisivo en la definición por penales en la final de la Copa Libertadores 2008, no confirmó su vinculación como Ministro de Deportes. " Para mí sería un honor representar a mi país. Pero no depende de mí" acotó.


Sin embargo, se conoció que la posible designación se oficializaría el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario