domingo, 8 de mayo de 2011

El Sí 57.6% - el No 42.4% en Los Ríos

***SNN


(La HORA).- Según el tracking poll emitido por la encuestadora Cedatos en Los Ríos el Sí logró un 57.6% y el No obtuvo 42.4%.


Frente a estos resultados la alcaldesa de Babahoyo, Kharla Chávez, manifestó que la ciudadanía respondió al llamado de ‘Mil veces sí a la Patria. El pueblo se pronunció democráticamente en esta consulta”.


El alcalde de Quevedo, John Salcedo, indicó que recibieron la noticia con mucha tranquilidad y mucha humildad e hizo un llamado para que los derrotados lo acepten


“Fue una ratificación de la verdad, porque fue una propuesta respetuosa que ayer fue ratificada”.


Agradeció a Quevedo, ciudad con el mayor porcentaje del Sí y que siga confiando en que su gobierno no les fallará, concluyó.


Los Ríos abrió Los ojos


El asambleísta, Galo Lara, agradeció a ese 42% de riosenses por haber dicho No a la prepotencia, a la corrupción, a la mentira, al desempleo, al sicariato, no a perjudicar a los agricultores.


“Los Ríos es única provincia de la costa donde más votos sacó la opción No”. Por eso, dijo: “Me inclino irreverente a darle las gracias a los miles de los riosenses que confiaron en nosotros”.


Ahora, dijo el asambleísta, el Presidente no ha ganado ampliamente; esto va a regresar a la Asamblea y no resolvió nada, los 30 millones que gastó deberían haber servido para hacer los consultorios para los niños.


Dijo que Santiago Pérez siempre se equivoca con el 20%, eje elecciones de asambleistas de A PAIS, veamos los resultados mañana, finalizó Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario