domingo, 3 de abril de 2011

Viceprefecto está encargado de la Prefectura de Los Ríos

***SNN

El prefecto Marco Troya se ausentó del país


El viceprefecto de Los Ríos, Ing. Héctor Hurtado Soriano, está encargado de la Prefectura por 10 días, debido a que el prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes, salió del país por motivos estrictamente familiares.


El Consejo Provincial, reunido en sesión ordinaria en Babahoyo, autorizó por unanimidad el viaje al exterior del Primer Personero Provincial; también hizo un minuto de silencio en homenaje a la memoria de su padre, Sr. Jorge Troya Robayo, quien falleció hace pocos días.


Al pedir la autorización del Consejo Provincial, el Ing. Troya informó que viajaría al exterior con su señora madre, Trinidad Fuertes, y que se reintegrará a sus funciones la próxima semana.


El consejero provincial y alcalde de Vinces, Msc. Francisco León, mocionó que se apruebe la solicitud del Prefecto y se deje encargado de la Prefectura al Viceprefecto.


La alcaldesa de Baba y consejera provincial, Lcda. Sonia Palacios, respaldó la moción la cual tuvo el respaldo unánime del Consejo Provincial. Ella fue quien solicitó hacer un minuto de silencio en memoria del Sr. Troya Robayo, quien además es padre del consejero provincial y alcalde de Valencia, Ing. Juan Carlos Troya.


La Consejera Provincial consideró, además, que “es momento oportuno para que el Prefecto esté cerca a su madre por ese gran dolor que siente”.


Los Alcaldes y Presidentes y Presidentas de la Juntas Parroquiales Rurales, que conforman el Consejo Provincial, hicieron el compromiso de mantener la unidad provincial y de seguir trabajando junto al Viceprefecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario