jueves, 28 de abril de 2011

VÍA EL RODEO-PICHINCHA AFECTADA POR LLUVIAS

***SNN

Esta parte de la vía en el klm. 104 se fue con el último aguacero del mes de marzo, por varias semanas dificultó el paso de los vehículos, los pasajeros debían hacer trasbordo

Actualmente ya hay paso

Noticia eldiario.com.ec. Pichincha.- En el mantenimiento vial y la cimentación del muro de protección se invierte alrededor de 2´100.000 dólares


Con las lloviznas registradas en las últimas semanas, las condiciones de la vía que conduce al cantón Pichincha empeoraron.


El malestar de quienes utilizan la vía El Rodeo-Pichincha se hizo sentir esta semana, cuando llamaron para informar que había problemas en el Kilómetro 104 o parroquia San Sebastián, donde se construye un muro de protección.


En tanto, se consultó en la subsecretaría de Transporte y Obras Públicas sobre el problema, pero se informó que el tráfico está normal hacia ese destino y que las patrullas de camino no habían reportado novedades.
REHABILITACIÓN. Es más, se indicó que se continúa realizando el mantenimiento, es decir trabajos de limpieza de cunetas y alcantarillas, bacheo asfáltico, sello de fisuras, remoción de capa de rodadura deteriorada y reposición de material de mejoramiento y base.


Desde la Dirección de Obras Públicas se indicó que la intervención se dificulta por la estación invernal, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión, ya que la carretera de 90 kilómetros estaba muy deteriorada.
Las tareas de mantenimiento iniciaron el 20 de diciembre del año pasado, y hasta el mes de marzo se registraba un avance físico del 15 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario