martes, 26 de abril de 2011

Delincuencia preocupa a Gobernador de Los Ríos

***SNN


Se realizó rueda de prensa con autoridades del Consejo de seguridad ciudadana


Con el objetivo de dar seguimientos y soluciones a los delitos de mayor connotación social de la provincia de Los Ríos, como son los asesinatos, asaltos a mano armada y robos de vehículos los miembros que conforman el Consejo de Seguridad Ciudadana encabezado por el Lcdo. Jesús Narváez gobernador de la provincia nuevamente a través de una reunión en el despacho del Gobernador


Se analizaron los resultados de las labores que han ejercido las entidades que conforman el consejo seguridad ciudadano durante la semana del 19 al 26 de abril.


Por su parte el coronel de la Policía solicitó más colaboración a los Fiscales para que tomen en cuenta los videos que ellos graban al momento de los operativos y los cuales muchas veces muestran el delito fragante a los delincuentes.


Analizados los inconvenientes y la mayor incidencia de los delitos en cada uno de los cantones de la provincia, el Lcdo. Jesús Narváez, sugirió una inmediata intervención en los casos de mayor incidencia, tales como el asesinato y asalto sea esto a vehículos o personas para que de esta manera se pueda dar mayor eficacia a los procedimientos policiales y judiciales con el objetivo de mejorar la Seguridad Ciudadana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario