martes, 26 de abril de 2011

Pedro Delgado impide preguntar a periodista de El Universo

***SNN

QUITO.- Pedro Delgado, presidente de Fidecomiso CFN - AGD no más impunidad, durante rueda de prensa.


(El Universo).- El presidente del Fideicomiso AGD CFN No más Impunidad, Pedro Delgado, no permitió hacer preguntas a una periodista de Diario El Universo, durante una rueda de prensa a la que él mismo convocó este martes.


Al ser consultado sobre cuáles eran las razones para tal restricción explicó que “la Presidencia de la República emitió claramente la razón de por qué Diario El Universo no puede ser atendido”. Además, explicó que él es funcionario de la Presidencia. Minutos antes, la asesora de comunicación de Delgado, había explicado a la periodista que “hasta que no se arregle el tema de Fernando Alvarado”, no se podrían hacer preguntas.


Alvarado, secretario nacional de Comunicación, decidió no renovar las credenciales para el acceso a coberturas en la Presidencia de la República a Diario El Universo, debido a la supuesta falta de rectificación de una noticia publicada en diciembre pasado por este Diario.


La rueda de prensa de Delgado fue para criticar al sistema de justicia que no ha actuado para facilitar al Fideicomiso el cobro de dineros de la banca cerrada. Acotó que esa es una muestra de que la justicia necesita un cambio profundo.


Al ser consultado por un periodista sobre cuál es la razón de hablar del tema de la justicia al acercarse la consulta popular, respondió que el anuncio no se hace por época de elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario