jueves, 28 de abril de 2011

Correa acusa a la oposición de desprestigiar su imagen

***SNN

 Durante una entrevista en la provincia de Loja, el Mandatario, denunció que quienes están por el No intentaron crear incidentes al finalizar la campaña electoral.


El presidente de la República, Rafael Correa, manifestó que sectores de la oposición han creado incidentes para afectar su imagen y la del Gobierno.


El gobernante explicó que en la noche del martes 26 de abril, en medio de la concentración que se realizó en el coliseo de la ciudad de Zamora, ocurrió un incidente, donde, según él, una persona tuvo un comportamiento violento y provocador.


“Se infiltró una persona de la oposición a generar incidentes, como lo van a hacer de aquí al 7 de mayo, la estrategia de los medios de comunicación, más que de la oposición es presentar al Presidente como autoritario, represor, dictador, etc.”, narró en una entrevista radial.


El Jefe de Estado agregó que la persona que armó el escándalo estaba entre el público y portaba una camiseta que llamaba “borregos” a quienes están por el SÍ en la consulta. El secretario del Movimiento PAIS, Galo Mora, se acercó al mencionado ciudadano que intentó agredirlo.


“Se le abalanzó y ahí lo tuvieron que detener dos o tres compañeros nuestros que estaban en la tribuna y lo sacaron porque era un peligro”, añadió.


El mencionado ciudadano, de nombre Luis Corral, declaró que fue detenido por seis miembros de la seguridad presidencial, lo que fue desmentido por Correa, quien dijo que es falso que él haya ordenado detenerlo.


“Les anticipo que de aquí hasta el 7 de mayo va a haber una serie de estos incidentes, porque está desesperada la oposición (...) Estén preparados porque habrá más cosas de estas”, puntualizó el Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario