lunes, 18 de abril de 2011

Policía no resistió translado a Guayaquil

***SNN

Foto: SNN
La parte más afectada del vehículo conducido por el Policía, fué sobre el lado del conductor

Buena Fe (La Hora).-  El fuerte impacto del accidente de tránsito suscitado ayer por la mañana (a las 06:40 aproximadamente) acabó con la existencia de un miembro de la Policía Nacional.


El hecho ocurrió cuando Cesar Ney Pérez Peñafiel de 28 años, se movilizaba en un carro de marca Hiunday Tucson hacia su trabajo y a la altura del recinto Los Ángeles se chocó con una unidad de transportes Bolívar.


El cabo segundo de policía, de inmediato fue llevado al Nosocomio Sagrado Corazón de Jesús, donde recibió los primeros auxilios de parte de los galenos de turno.


No resistió
Posteriormente el miembro del orden era trasladado hasta una casa asistencial de Guayaquil, pero no resistió y murió antes de llegar a la parroquia San Carlos del cantón Quevedo.


En primera instancia se conoció que el policía iba a ser llevado en un helicóptero por la gravedad en su estado de salud, pero como no podía ir sentado el traslado se realizó en la Unidad de Rescate de Valencia.


Horas más tarde, llantos desgarradores de los familiares del occiso se escuchaban en las afueras de la morgue de Quevedo.


Jennifer Zambrano, esposa de la victima, no creía lo que estaba sucediendo y junto al cadáver pedía explicaciones del porqué su esposo se encontraba sin vida.


Mientras tanto, Aidé Peñafiel madre del policía, desconsolada no se explicaba porqué su hijo tenía que morir de esa forma.


“Señor porqué me quitaste a mi hijo” entre lagrimas eran las palabras de la madre del fallecido.


Se conoció por parte de un familiar que el occiso prestaba sus servicios en Buena Fe desde hace tres meses, cuando lo asignaron ese cantón y deja en la orfandad a dos hijos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario