sábado, 30 de abril de 2011

CNT entregó 2500 líneas telefónicas y 800 puertos de internet banda ancha en BUENA FE

***SNN

En la cancha cubierta del Club Patría, con la presencia masiva de los nuevos abonados de líneas teléfonicas e internet se realizó el acto de firmas de contrato.


Buena Fe (Los Ríos).- Él gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, (CNT EP), César Regalado, y más autoridades del sector y de la provincia de Los Ríos, el gobernador Jésus Narvaez, Omar Juez asambleista y Luis Zambrano alcalde del cantón, éste sábado 30 de abril, la CNT EP, entregó 2500 líneas telefónicas y 800 puertos de internet banda ancha.


La entrega oficial se realizó a las 11h00 en el la cancha cubierta del Club Patria, ubicado la Av. 7 de Agosto en el cantón Buena Fe.


A esta se la denomina una primera etapa, porque luego de un estudio de mercado se ampliará en medida de la demanda dijo el Ing. Jorge Neira gerente CNT provincial.


César Regalado


Las expectativas a los puertos de internet banda ancha sobrepaso a la oferta, por esto el gerente general ofreció en 45 días 2000 puertos más.


Esperamos que para el último trimestre de este año poder cubrir la demanda del sector rúral de la provincia de Los Ríos, otro compromiso es dotar a las escuelas fiscales, fisco-misionales y colegio Velasco Ibarra en Buena Fe de internet gratuito en los proximos 15 días manifesto César Regalado.


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP trabaja, cumpliendo las metas planteadas por el Gobierno al coordinar esfuerzos que permitan disminuir la brecha tecnológica existente y acercar a la población con el sector de las telecomunicaciones.


Correa llega mañana
Jésus Narvaez aprovecho la oportunidad para invitar a la ciudadanía de Buena Fe para que asista a recibir al Presidente de la república, que el día de mañana estará en Buena Fe, el arribo será a las 10h00 en el estadio de la Liga Cantonal, cuatro cantones de la provincia recorrerá el mandatario.

 
A las 9 de la mañana llegará a Ventanas, hará un pequeño recorrido y subirá a la tarima que estará ubicada en el parque central.


Luego se trasladará en helicóptero hasta Buena Fe, de allí en vehículo a Quevedo, Valencia y La Maná en la provincia de Cotopaxi.












No hay comentarios:

Publicar un comentario