lunes, 18 de abril de 2011

Se anuncia créditos para el sector turístico de Buena Fe

***SNN

PROMOTORES. Mostraron satisfacción porque el sector turístico está siendo atendido.


BUENA FE(La Hora).- En el auditórium municipal se efectuó una importante charla dirigida a propietarios de sitios turísticos y promotores sobre negocios turísticos productivos


La finalidad de estos talleres que imparte el Ministerio de Turismo van encaminados a asesorar y fortalecer las mejoras de los negocios turísticos.


Paola Pluas, la representante de la Subsecretaria de Turismo encargada de ofrecer la charla, manifestó que la misma estuvo enmarcada en dar a conocer los mecanismos de apoyo que otorga este ministerio a todas las personas que hacen actividad turística.


Créditos de desarrollo
Pluas informó que una manera de beneficiar a este sector es la existencia de las líneas de créditos para el desarrollo empresarial.

Estos se aplicarán a través de la banca pública como el Banco Nacional de Fomento y la Corporación Financiera Nacional.


De esta manera, con estos créditos los diferentes destinos para visitar se extenderán generando riqueza y desarrollo.


“En el Ministerio existen proyectos de capacitación que están en marcha para todas las personas u organizaciones involucrada en el campo turístico.


Solicitan capacitación
Dentro de la charla los asistentes establecieron la iniciativa de solicitar a la Subsecretaria de esta cartera de estado la respectiva capacitación en las áreas estratégicas, para desarrollar e implementar los negocios turísticos.


Además la Municipal de San Jacinto de Buena Fe, de acuerdo al nuevo organigrama municipal vigente ha creado la Unidad de Turismo.


Que tiene como objetivo hacer de este cantón un importante destinos turístico del Ecuador.


Uno de los asistentes puntualizó que con la ayuda de las autoridades tanto nacionales como locales podrían hacer realidad este anhelo, que las personas visiten esta ciudad y sea una de las más concurridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario