sábado, 10 de noviembre de 2012

Cinco muertos al caer vehículo a barranco en Nanegalito

***SNN






Los rescatistas indicaron que el mal clima, debido a la densa neblina en el lugar, habría influenciado para que el conductor del liviano vehículo perdiera pista y se precipitara a la pendiente.



Al menos 5 personas fallecidas y otras 2 heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado, en la vía Nanegalito-Calacalí, en la provincia de Pichincha, cuando un vehículo liviano cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros.



Según informó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, el suceso, suscitado alrededor de las 06:00, se registró en las inmediaciones del km 10 de esa vía.



Al lugar acudieron bomberos, miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía, rescatistas del Consejo Provincial, entre otros organismos de socorro.



Marcelo Torres, encargado del Peaje en Calacalí, indicó que los voluntarios llegaron inmediatamente al sitio para rescatar los cuerpos de los fallecidos de la pendiente y auxiliar a los heridos, y que el suceso no afectó el normal tránsito en esa zona.



La Policía de Tránsito deberá determinar las causas del percance, sin embargo, los rescatistas indicaron que el mal clima, debido a la densa neblina en el lugar, habría influenciado para que el conductor del liviano vehículo perdiera pista y se precipitara a la pendiente.



Elementos de la Cruz Roja trasladaron a los accidentados al hospital de Nanegalito, noroccidente de Quito, para brindarles los primeros auxilios, y dependiendo de la gravedad de las heridas, llevarlos luego al hospital Eugenio Espejo, de la capital.



El 22 de agosto pasado otro accidente se registró en esta zona, cuando un bus, que cubría la ruta Quito-Santo Domingo de los Tsáchilas, chocó contra una camioneta que estaba estacionada, provocó graves heridas a cinco pasajeros.



Fuente: EL TELÈGRAFO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario