miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bala que matò a "Arenita" podrìa ser de la Policìa (Video)

***SNN

 


Video aficionado muestra imágenes en incidente en que murió hincha de Barcelona



En un video, entregado por un aficionado al canal Teleamazonas, se muestran escenas posteriores al disparo que a las pocas horas causó la muerte del hincha de Barcelona George Michael Murillo León, de 20 años.



Murillo murió el domingo 4 de noviembre en el Puente de la Unidad Nacional, vía Guayaquil-Durán, luego de recibir un disparo en la cabeza, en un incidente confuso durante un enfrentamiento entre barras de los equipos de fútbol Barcelona y Emelec.




Video tomado de Teleamazonas



Durante una entrevista en el canal Teleamazonas, esta mañana, el abogado Héctor Vanegas, defensor de la familia Murillo, presentó las imágenes.



En las imágenes del video se observa a un hincha, luego de ver el cuerpo de Murillo agonizar sobre la calzada del Puente de la Unidad Nacional, le grita a un policía: ¡Ustedes lo mataron¡ ¡Ustedes lo mataron!



En medio del reclamo de los hinchas, uno de los agentes guarda su arma mientras otro recoge los casquillos del suelo.



Ayer, la Policía de Criminalística revisó la escena del crimen en busca del proyectil que mató a Murillo y así confirmar de qué arma provino pues testigos aseveraron que también hubo disparos de la Policía.




Mientras tanto, se halla detenido Byron Velásquez Briones, líder emelecista, a quien dos supuestos testigos reconocieron como el autor del disparo, por lo que fue procesado y recluido en la Penitenciaría del Litoral.





Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario