viernes, 4 de noviembre de 2011

La progresista Manta

***SNN





Editorial


Con variados actos festivos, Manta cumple hoy 89 años de haber sido creado como cantón, para regocijo de sus habitantes y de toda la provincia de Manabí, que se une a sucelebración.


Y cómo no hacerlo si presenta un desarrollo gradualmente sostenido, destacándose especialmente su cabecera cantonal, la ciudad puerto del mismo nombre, convertida en una de las urbes de mayor desarrollo en el país por la confianza que ha despertado en inversionistas nacionales e internacionales, que se asientan en sus lares para contribuir a su progreso.


Y aquello también se debe, indudablemente, a la decisión gubernamental de hacer del puerto de Manta el punto de convergencia con el comercio asiático y convertirlo en puerto de transferencia hacia otros países de América del Sur. Aquello incluye la vía intermodal Manta-Manaos (Brasil).


Igualmente, construir en sus cercanías la refinería del Pacífico, una zona de desarrollo económico nacional, la repotenciación del aeropuerto para hacerlo internacional, entre otras obras.


Todo aquello, unido a la laboriosidad e intelectualidad de sus ciudadanos, ratifican las esperanzas del gran despegue comercial, industrial y cultural de Manta en beneficio de la provincia y del país.



Salud Manta.



Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario