domingo, 6 de noviembre de 2011

El Manabita Marco Bermúdez, va tras otro Grammy

***SNN


Marco Bermúdez, el ecuatoriano que va tras otro Grammy.
Bermúdez es cantautor del grupo S.H.O.


“Definitivamente es un nuevo logro en mi carrera musical, otro sueño cumplido”, dice el ecuatoriano Marco Bermúdez vía e-mail a este Diario. Él junto a su grupo, la Spanish Harlem Orchestra, están nominados en la categoría mejor álbum de salsa por Viva la tradición.


Esta es para el sonero la quinta nominación con la S.H.O.: ya tuvo tres al American Grammy y en dos resultó ganador: en el 2005 por el CD Across 110th Street y en febrero pasado con Viva la tradición, y esta es su segunda en los Grammy Latino. Siente que en esta gala, el nombre de la S.H.O. podría ser nombrado otra vez como ganador.


Bermúdez expresa que la banda no estará en la ceremonia de los Grammy, pues por esas fechas estarán cumpliendo presentaciones en Caracas. Será el director de la orquesta, Óscar Hernández, quien irá en representación de la Spanish Harlem Orchestra.


El manabita está trabajando en una producción como solista bajo la dirección de Hernández. Añade que serán canciones inéditas con arreglos de prestigiosos músicos de La Gran Manzana y Puerto Rico.




Fuente: EL UNIVERSO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario