sábado, 5 de noviembre de 2011

Clima soleado, hospitalidad y la gastronomía manabita atráe a miles de turistas

***SNN





En Manta, la playa El Murciélago lució ayer copada de turistas.
Las playas siguen siendo los lugares más frecuentados durante este feriado y el buen clima sin duda es el mejor acompañante.



Uno de ellos fue Delia Vinueza que llegó desde Guayaquil junto a su familia.

 Manifestó que le gusta la ciudad y en especial la playa


Por su parte Renato García, otro turista de Guayaquil indicó que el sol que los ha acompañado para hacer la visita más placentera.

 Ambos se marcharán el domingo día en que culmine el feriado.

 Pero además de la playa tanto Vinueza como Garcia aseguraron que han disfrutado de la gastronomía manabita.



En el Parque del Marisco al mediodía se empezó a vender a cinco dólares el plato la ensalada de mariscos más grande del Ecuador.


1.500 personas degustaron del plato. Por la noche se desarrolló el "Maleconazo" con la presentación de varias orquestas.




Bahía. Hoteles, restaurantes y todo tipo de albergue, presentaron un lleno total, repitiéndose la misma imagen en las playas de San Vicente y Canoa en el tercer día del feriado.

 Ante tal suceso, muchas familias se quedaron sin hospedaje. Ese fue el caso de la familia Mantilla, quienes se arriesgaron pero no alcanzaron hoteles disponibles, por lo que buscaron otra alternativa, una casa hospedaje.

 Pagando a 20 dólares la estadía, la familia Mantilla aseguró su permanencia en la ciudad, con la garantía de poder continuar su disfrute en el feriado.




Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario