domingo, 8 de mayo de 2011

Más detalles de accidente vía Sto. Domingo - Quevedo

***SNN

Mueren cuando volvían del sepelio de su hermano


Noticia Diario Centro
La vía a Quevedo se volvió a teñir de sangre ayer esta tarde.

 Dos personas que habían regresaban del sepelio de uno de sus hermanos murieron en un choque. Otro pariente quedó herido.


Una familia que viajaba en un carro Chevrolet Swift negro desde Pichincha (Manabí) con dirección a Quito se estrelló con una camioneta cabina sencilla donde iba una pareja.


El choque fue frontal lo que ocasionó que José (42) y Walter Sáenz Vélez (35) (hermanos) y otro familiar de ellos, Wilson Vélez, murieran de contado.


En el carro Chevrolet Swift iban cinco personas, dos de ellas mujeres, quienes están heridas de gravedad en las clínicas Santa Anita y Especialidas. Ellas son: Laura Andrade Chicaiza (34) y Karen Sáenz Tipán (14). Toda la familia es de Manabí pero viven en Quito.


El choque. La familia Sáenz viajaba desde el cantón Pichincha donde había ido al velorio de uno de los hermanos de José y Walter.


Cuando iban por el kilómetro ocho y medio el conductor del auto, José, al parecer se durmió, perdió el control del volante e invadió carril, fue en ese entonces que se chocó con la camioneta que era ocupada por William y Silvana Moreira Gómez (hermanos). Ellos están con golpes leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario