viernes, 13 de mayo de 2011

Alcantarillado pluvial para San Camilo Norte en Quevedo

***SNN


Obra de drenaje pluvial se construye en San Camilo Norte


Una obra para evitar inundaciones empezó a construirse en el sector Santa María de la parroquia San Camilo, en Quevedo. Se instalarán 2.275 tubos de diversos diámetros para evacuar las aguas lluvias durante la época de invierno.


El alcantarillado pluvial, cuyo costo supera los USD 500.000, se hace en convenio entre la Prefectura de Los Ríos, que entregó la tubería, y la Municipalidad de Quevedo, que se encargará de la dirección técnica, mano de obra y la construcción de colectores.


El prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, expresó que la provincia necesita del trabajo unido entre Prefectura, Alcaldías y Juntas Parroquiales, para optimizar recursos y hacer obras que mejoren calidad de vida de los habitantes.


Revisan los planos de la obra Marco Troya y Jhon Salcedo con el personal técnico

“Esta es una obra muy importante, su costo es mayor de los USD 500.000”, añadió el Prefecto. Posteriormente firmarán otro convenio para hacer las aceras y bordillos y asfaltar las calles.


En Quevedo, la Prefectura también asfaltó calles en distintos sectores del suburbio, por donde circulan los buses urbanos. “Ya tenemos el financiamiento para asfaltar la Av. Revolución Ciudadana y descongestionar el tránsito, y desarrollar otros polos de Quevedo”, añadió el Prefecto.


El alcalde y consejero provincial, Lcdo. John Salcedo, señaló que la obra de alcantarillado beneficiará al sector Santa María y la escuela Abdón Calderón y San Camilo Norte. “Más de 30 años la comunidad ha esperado esta obra”.


A nombre del a comunidad, el Lcdo. Gualberto Vargas agradeció al Alcalde y al Prefecto por atender el pedido de los moradores. “Esta es una obra de trascendental importancia para Santa María, Pro Mejoras y San Camilo Norte, porque se va a solucionar el problema de inundación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario