viernes, 6 de mayo de 2011

Afluencia ciudadana en terminal de Guayaquil, a un día de los comicios

***SNN

Las boleterías donde más personas se observó fueron en las Rutas Portovejenses y Reina del Camino


La ciudadanía hace hasta doble fila para adquirir un boleto que los traslade a los distintos puntos del país.


Una gran afluencia de ciudadanos se registra desde el mediodía en las instalaciones de la terminal terrestre de Guayaquil para conseguir un boleto que los traslade a los distintos puntos del país, donde se encuentran empadronados.


Las boleterías donde más personas se observó fueron en las Rutas Portovejenses y Reina del Camino, donde incluso había dobles filas para adquirir un pasaje que les asegure un asiento para viajar a la provincia de Manabí. También se registra gran afluencia a destinos como Santa Elena y Santo Domingo de los Tsáchilas.


Con el incremento de pasajeros de este viernes, también subió la tarifa de transporte interprovincial, entre $ 0, 50 y $ 1, debido al movimiento que se tiene previsto registrar por el plebiscito que se realizará mañana sábado.


Al siguiente día de la consulta se celebrará el Día de la Madre por lo que el movimiento comercial y humano también podría incrementarse durante un fin de semana poco usual, ya que, en el pasado, cualquier medida participativa de la ciudadanía que incluyó asistencia a las urnas, por lo general, se realizaron los domingos, para no afectar actividades laborales o comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario