jueves, 14 de abril de 2011

Mantenimiento y señalización para la vía Quevedo - El Empalme

***SNN

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas desde el pasado martes 12 de abril, realiza el mantenimiento y señalización de los 17 kilómetros de la vía Quevedo - El Empalme en la provincia de Los Ríos, adjudicada mediante contratación pública a la compañía Cociviales S.A.


En esta obra que debe ejecutarse en un plazo de tres meses, contados a partir del pasado martes 12, fecha en la que el MTOP entregó el 30% del anticipo económico a la compañía, se invertirá USD 564.442,16.


El director provincial de Transporte y Obras Públicas de Los Ríos, Hugo Valle, manifestó que desde la semana pasada la empresa Cociviales adelantó el frezado del camino, levantando la carpeta asfáltica en mal estado, y preparando el área para el bacheo.


Adelantar las labores, mencionó el director del MTOP, permitió que anteayer mismo la compañía inicie el bacheo de los tramos en mal estado, por ello espera que este proyecto se desarrolle acorde al cronograma.


Valle resaltó además el interés del MTOP en beneficiar a la ciudadanía con obras viales, aunque recordó que este tipo de procesos requieren de tiempo para los estudios, análisis técnico, económico, contratación y ejecución.


Finalmente, hizo un llamado a los transportistas que usan diariamente la carretera, para que respeten las señales de tránsito mientras se ejecuta los trabajos y así evitar accidentes. (MTOP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario