viernes, 1 de abril de 2011

Ecuador jugará amistosos con Chile en Guayaquil y Santiago

***SNN

El titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, anunció este viernes un nuevo amistoso de la Selección Nacional como parte de su preparación para el inicio de las elimiantorias al Mundial de Brasil en 2014.


(El Universo). La particularidad de este encuentro, que será ante Chile, es que será en Guayaquil el próximo 2 de septiembre, "porque el aficionado guayaquileño se merece un partido de selección, y el 6 de septiembre (será la revancha) en Santiago (capital chilena)", explicó el dirigente a radio Rumba.


Además, Chiriboga confirmó los juegos amistosos ante Argentina en La Plata el próximo miércoles 27, con México el 28 de mayo y frente a Canadá el 1 de junio.


"El objetivo nuestro y de todos es ir al Mundial de Brasil, pero para empezar con pie derecho en la eliminatorias hay que hacer una buena Copa América. La idea sería ganar todos los torneos que juguemos o, sino, ¿para que vamos? El primer objetivo es clasificar. Nos tocó en un grupo duro, pero tenemos que pasar la primera etapa", concluyó Chiriboga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario