sábado, 2 de abril de 2011

93.4 % de una encuesta apoya que el Mandatario recorra el país

***SNN

Azogues (Cañar).- Durante el Enlace Ciudadano 215, emitido desde Azogues, el Presidente de la Republica, Rafael Correa, explicó que seguirá recorriendo el país, supervisando obras y despachando actividades, pues esa fue la decisión mayoritaria de una encuesta que la página web de la Presidencia de la Republica publicó.


Las cifras de la mencionada encuesta (alrededor de las 12:30 PM, sábado 2 de abril de 2011) arrojan los siguientes resultados:


Número de votantes: 1684


Opción 1: El Mandatario recorra el país y cumpla sus actividades como lo hace en la actualidad en cualquier rincón del Ecuador, 1573 votos, es decir el 93.4%.


Opción 2: El Mandatario permanezca en el Palacio de Carondelet y trabaje exclusivamente en su despacho de Quito, 111 votos, es decir el 6.6%.


"Esto implica que me voy a exponer, que van a seguir habiendo incidentes, que la prensa corrupta va a seguir diciendo Correa persigue a los ciudadanos, etc. Claro si estuviera en Quito, no tendría ninguno de estos incidentes, sino tuviera estos enlaces cada sábado no podrían acusarme de insultador, ni nada (...) significa que vamos a tener incidentes, que nos van a provocar esta gente que está desesperada y vamos a responder con la Ley en la mano. Les advierto esto, les anticipo", explicó.


Finalmente, no descartó seguir acciones legales contra los poquísimos jóvenes que abuchearon, gritaron y lanzaron papeles al Presidente, en su reciente visita a la Universidad Central, donde -por otra parte- fue escuchado y aplaudido por cientos de ellos en uno de sus auditorios lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario