jueves, 8 de noviembre de 2012

Policías involucrados en accidente de tránsito

***SNN

 
 
 
 
Un accidente de tránsito se registró a las 01:15 de este jueves en las calles Los Ríos y Gómez Rendón, cuando una camioneta de la Policía se impactó con una de la Aviación Civil.Un accidente de tránsito se registró a las 01:15 de este jueves en las calles Los Ríos y Gómez Rendón, cuando una camioneta de la Policía se impactó con una de la Aviación Civil.
 
 
Cinco personas quedaron heridas en un accidente de tránsito que se registró a las 01:15 de este jueves en las calles Los Ríos y Gómez Rendón, centro de la ciudad, en el que estuvieron involucrados una camioneta de la Policía Nacional y otra de la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC).


Según testigos, el patrullero policial N° G 083 circulaba a exceso de velocidad por la calle Gómez Rendón, en donde estaba el semáforo en rojo intermitente, por lo que impactó a la camioneta de la DGAC N° 407 que circulaba por la calle Los Ríos, que tenía el semáforo en luz intermitente amarilla.


Los testigos que se acercaron al lugar señalaron que en la patrulla de la Policía Nacional se encontró una funda con botellas de cerveza, pero luego esta desapareció de la camioneta, siendo encontrada minutos después en el balde de la patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Además, dentro del vehículo policial se encontraron vidrios rotos de botellas verdes.


El trabajador de DGAC Juan Flor indicó que los policías iban en la patrulla a exceso de velocidad, sin la sirena ni las balizas encendidas.


"Las investigaciones del accidente indicarán quién sería el causante del impacto, por lo pronto ambos conductores fueron llevados hasta la Delegación 3 donde se les realizará las pruebas de alcoholemia", dijo Miguel Herrera, cabo de la CTE.


Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud. La policía María Fernanda Ortiz presentaba heridas de consideración en sus piernas.


El subteniente Johnny Buenaño indicó que no pueden asegurar si existían o no las botellas o si su compañeros se encontraban en estado etílico, y que tan solo espera por los peritajes realizados por los agentes de tránsito.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario