martes, 6 de noviembre de 2012

BUENA FE: Presentaron anteproyecto de nuevo mercado

***SNN






Ilustración del proyecto del nuevo mercado para Buena Fe.



Uno de los proyectos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Jacinto de Buena Fe y en el que el cuerpo edilicio ha puesto énfasis, es el relacionado al moderno mercado.



 En la última sesión de Concejo, ante la presencia de líderes y dirigentes de varios gremios, se abordó este tema con la presencia de los profesionales consultores nacionales que al respecto tienen una vasta experiencia en proyectos de obras de gran significación en el Ecuador.



 Analizarán proyecto


Con la finalidad de delinear de la mejor el proyecto del nuevo y moderno Mercado Central, el alcalde Luis Zambrano Bello, los concejales tanto de la Comisión de vía Pública y Ferias Libres, como los demás integrantes del Concejo Municipal y funcionarios municipales – técnicos de Planificación, harán las observaciones del caso y consecuentemente los cambios necesarios a fin de seguidamente emprender en las acciones para el financiamiento de esta obra que será tipo Centro Comercial.



 Al respecto, el alcalde Luis Zambrano dijo “Vamos a hacer las observaciones del caso al anteproyecto del nuevo mercado para luego socializarlo con el pueblo y luego gestionaremos el financiamiento”.



Señaló que existen tres inversionistas que desean ejecutar la obra. “Veremos la mejor oferta, no solamente económica sino también en lo relacionado a la parte técnica, o sino con el Banco del Estado que ojalá ahora nos puedan ayudar a financiar esta obra que tanto la necesita Buena Fe”, dijo el Primer Personero Municipal.




Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario