lunes, 7 de noviembre de 2011

Tras el feriado accidentes en el país dejan 15 muertos y más de 100 heridos

***SNN





Guayas. Miembros de la Comisión del Tránsito del Ecuador realizaron el levantamiento del cadáver de Freddy Antonio Once Cevallos.


 El accidente se produjo en la vía Perimetral.

Siete muertes por accidentes de tránsito se registraron entre el sábado y la tarde de ayer en Guayas, Esmeraldas y Pastaza. Estas víctimas se suman a los ocho fallecidos reportados preliminarmente por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Policía durante los tres primeros días del feriado en Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Pichincha y Cotopaxi.


Hasta la tarde de ayer la cifra de víctimas ascendía a 15 muertos y 110 heridos.


Onésimo Sebastián Briones Moreno, de 58 años, murió a las 14:30 de ayer al ser impactado por el micro Trasandina de placa TAU-851 cuando conducía su bicicleta en la vía Bucay-El Triunfo.


En Guayaquil, en la madrugada Freddy Once Cevallos falleció cuando se movilizaba en su moto Suzuki, de placa GTF-0278, en la vía Perimetral, a la altura del Trinipuerto. Según testigos, Once habría estrellado su moto contra un tráiler.


Mientras que a las 10:00 del sábado falleció Wilfrido Loor Mejía (48) tras ser impactado el camión que conducía por un volquete en la vía Palestina-Santa Lucía, en Guayas.


Horas antes, a las 06:45, Michael Caranqui Suárez murió arrollado por un bus de la línea 83 cuando manejaba su bicicleta en la av. Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.


En Esmeraldas un hombre murió al mediodía del sábado pasado en el sistema de puentes sobre el río Esmeraldas. La víctima aún no identificada iba en una moto, de placa HD971U.


Según testigos y por las huellas en la carretera, la moto se estrelló contra el parterre y el conductor salió despedido hacia el carril contrario donde cayó de cabeza contra el asfalto, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.


El mismo día, cerca de las 20:30, en la carretera Esmeraldas-Tonchigüe, pereció Narciso Vélez Cobeña, de 52 años, cuando circulaba en una bicicleta a la altura del barrio Nueva Esperanza, en el sector conocido como Same.


La Policía registró el sábado pasado un accidente en el sector de Mangayacu en la vía Puyo-Baños. Manuel Pérez, de 55 años, falleció por el impacto de tres vehículos, minetras que otras siete personas resultaron heridas.


Detalles: Datos

Detenido
En los seis accidentes de tránsito que se produjeron el sábado y ayer solamente se registra un preso por estos motivos.


En carreteras
Las últimas tragedias fueron en vías como la Perimetral, la Palestina-Santa Lucía y otras.


Controles
En las vías Alóag-Santo Domingo y Calacalí-Río Blanco se instalaron puestos de auxilio.


Fuente: EL UNIVERSO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario