miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Tres guardias fallecen al chocar en Buena Fe!

***SNN



Regresaban de Quito a Guayaquil luego de custodiar un tráiler


Los celadores iban en una camioneta cuando impactaron contra un camión lleno de botellas. Uno de los guardias salió con vida y contó cómo ocurrió la desgracia.


Norman Luzurraga Cabrera, uno de los fallecidos. Agentes de la Policía retiraron los cuerpos de las víctimas que quedaron dentro de la camioneta.


Buena Fe (Los Ríos).- Una camioneta, doble cabina, Chevrolet Max, y un camión distribuidor de gaseosas y agua, de placa RBA–3164, chocaron frontalmente la tarde de ayer en la vía a Quevedo, a la altura de la hacienda Bella Siria, en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, dejando como saldo la muerte de tres guardias de seguridad de la compañía Huancavilca, de Guayaquil, identificados como José González Granizo, Norman Luzarraga Cabrera y Guido Efrén Silva Toral.



UN SOBREVIVIENTE

El único sobreviviente, Carlos Caicedo Mina, de 36 años, amigo y compañero de las víctimas, señaló a EXTRA que en el momento del accidente estaba dormido luego de varias horas de viaje desde Quito. “Los cuatro fuimos custodiando toda la madrugada un tráiler hasta la capital y luego regresamos inmediatamente para llegar a Guayaquil. Mi compañero José González conducía la camioneta en el momento de la desgracia”, indicó Caicedo Mina mientras era atendido por un galeno en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo.


Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Buena Fe y Quevedo, en espera de sus familiares.


El trágico suceso se registró pasada las 14:30, a la altura del kilómetro 7, cuando por razones aun no establecidas la camioneta Chevrolet Max impactó con el camión que circulaba con dirección a Buena Fe.


Testigos de la tragedia, que no quisieron identificarse, manifestaron que la camioneta iba a exceso de velocidad en el momento que chocó con el camión.


El accidente causó un congestionamiento vehicular en la vía Panamericana por más de una hora, lo que ocasionó malestar entre los conductores que tuvieron que esperar pacientemente el despeje de la vía.


El conductor del camión y su acompañante huyeron del sitio, dejando al vehículo abandonado y las botellas de las gaseosas y agua regadas a lo largo de la carretera.


Fuente: EXTRA / Vanessa Anchundia
Fotos: Vanessa Anchundia y Ana Holguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario