miércoles, 10 de agosto de 2011

Lenín Moreno fue aplaudido de pie, incluso por la oposición

***SNN




El vicepresidente Lenín Moreno en el informe anual de labores. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO


A las 11:26, luego de la presentación de un vídeo, el vicepresidente de la República, Lenín Moreno, comenzó su discurso durante la presentación del informe de labores del gobierno de Rafael Correa.


Moreno habló de los logros enfocados en el tema de la discapacidad. Él es el líder de la Misión Manuela Espejo, que recorrió el país ubicando a personas con diversos tipos de discapacidad. La sala lo aplaudió de pie, incluso los legisladores de oposición.


Recordó que en los primeros gabinetes, Correa dijo “estimado Vicepresidente y señores ministros, si no estamos en capacidad y no es nuestro propósito resolver los problemas de todos los ecuatorianos en su totalidad, mejor nos vamos a la casa y dejamos que otros lo hagan”.


Moreno, quien tiene paraplejia, por lo que se mueve en silla de ruedas, manifestó que la discapacidad es una circunstancia. Bromista le dijo al Primer Mandatario: “!Qué bueno es dar buenas noticias, por favor, que lo publiquen en la prensa!”. Esa afirmación provocó la sonrisa de Correa.

Fuente: EL COMERCIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario