sábado, 16 de abril de 2011

Buena Fe; 3 Detenidos por asalto a unidad de transporte Ecuador

***SNN

Foto. SNN
La semana anterior 8 delincuentes asaltaron un bus de la Cooperativa Occidentales que había salido de San Lorenzo, de ellos 3 fueron detenidos por la Policía, dos en en Buena Fe y otro en Mocache


QUEVEDO (La HORA).- Tres personas fueron detenidas al mediodía del jueves. Se presume los detenidos estén involucrados en el robo a la transporte Ecuador, suscitado la noche del pasado miércoles.


En la parroquia Patricia Pilar, miembros de la Policía Nacional realizaron un registro de individuos con actitud sospechosa, en el sector Nueve, los mismos que al observar la presencia policial quisieron darse a la fuga.


Logrando igual detenerlos y procediendo a revisar a los ciudadanos Xavier Francisco Villón Obregón, a quién se le encontró un arma de fuego tipo cartuchera, Jefferson Santi Roman, quién portaba un arma de fuego. Además se procedió detener a William Colimba Salazar y a un menor de edad, puesto que también se encontraban en el lugar.


Por otro lado, también se detuvo al ciudadano José Rolando Quiñónez Vásquez, de 33 años, quien fue detenido en la misma parroquia en el sector cinco, cuando se le encontró un arma de fuego que no puedo justificar, y que probablemente también habría participado en el robo y asalto a la transporte Ecuador.


Datos; Los cuatro con antecedentes
• Xavier Francisco Villón Obregón, presenta 3 detenciones por diferentes causas.
• Jefferson Santi Roman, presenta dos detenciones.
• Mientras que William Colimba, presenta detención.
• Quiñónez presenta detención por robo en Quito y en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario