martes, 13 de marzo de 2012

BUENA FE!!! ¡Cuatro tiros para expolicía!

***SNN



HAY NUEVE DETENIDOS


Faris Stanley Rosado Sabando, minutos antes de fallecer.


En pleno centro de cantón Buena Fe.

El exagente compraba un diario en un quiosco, cuando llegaron dos matones en moto para balearlo.


Buena Fe (Los Ríos)
Faris Stanley Rosado Sabando, de 39 años, fue asesinado aproximadamente a las 14:55 de ayer, en pleno centro del cantón Buena Fe.


La víctima esperaba que su esposa realice un trámite en un edificio y se disponía a pagar un diario en un quiosco azul, ubicado en las calles 7 de Agosto y Gabriel Rivera, frente al parque central, cuando de pronto llegaron dos tipos en una moto y sin decir nada le dispararon cuatro balazos a quemarropa. Uno de los disparos impactó a la altura de la ceja y los otros tres tiros los recibió en la espalda.


Aún con vida Rosado Sabando fue llevado a una casa asistencial de Buena Fe, pero por sus graves heridas falleció y fue trasladado a la morgue local, hasta donde llegaron curiosos y familiares para ver el cadáver.


Al parecer los causantes del hecho huyeron en la misma motocicleta, pero chocaron contra un triciclo varias cuadras adelante y posteriormente escaparon a pie.


Minutos más tarde agentes de la Policía realizaron un operativo, en el que se detuvo a varios sujetos que fueron llevados a Quevedo.


Faris Stanley habitaba en el barrio Las Vegas, de Buena Fe, y deja varios hijos huérfanos de padre.


Según indicó el Tcrnel. Telmo Erazo, jefe de la Policía Judicial de Quevedo, fueron retenidos para investigaciones 9 personas. Luego de la audiencia de flagrancia se conocerá quienes tienen vinculación en el hecho de sangre.


El oficial manifestó que Faris Rosado era expolicía, entrando en el año 1997 y pidió su baja voluntaria en el año 2003.


Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario