sábado, 6 de agosto de 2011

Presidente Correa rechazó declaraciones de Janeth Hinostroza

***SNN


El Jefe de Estado, Rafael Correa, rechazó las declaraciones de la presentadora de Teleamazonas, Janeth Hinostroza, quien aseguró que quienes apoyan a Alianza País negocian sus votos. "Ojalá estos asambleistas que han recibido una grave difamación le pongan un juicio a esta dama, para ver si puede responder con prueba las barbaridades que está diciendo", indicó el Mandatario, durante el segmento de Libertad de Expresión.


“La democracia está en manos de quienes están acostumbrados a negociar sus votos y a pensar en sus propios intereses para poner definir el futuro de un centro de la democracia (…) No actúan seriamente”, opinión de Hinostroza en uno de sus programas, al referirse a los asambleístas que apoyaron a Alianza País en las elecciones de la presidencia de la Asamblea.


“Hasta cuándo tanto sesgo y mala fe. Ojalá el ejemplo que hemos dado permita que esos asambleístas, que han recibido con graves acusaciones pongan los procedimientos judiciales, para que ya acabe tanta mala fe y difamación de esta prensa”, indicó el gobernante, en su Enlace Ciudadano 232.


Aseguró que existe una falta de ética por parte de la presentadora, quien claramente no simpatiza con el proyecto político de la Revolución Ciudadana. “Cree que por tener un micrófono puede decir lo que quiere. Ella debería limitarse a informar y presentar hechos sin juicio de valor”, expresó el Presidente Correa.


En esa misma línea, cuestionó las opiniones de Hinostroza y preguntó si lo dicho por ella es libertad de expresión o de opinión. “Esto es libertad de manipulación”, señaló el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario