jueves, 24 de octubre de 2013

Tres hermanos mueren en accidente de tránsito

***SNN 




Tres hermanos mueren en accidente de tránsito La familia Zambrano Zambrano está de luto. 


 Los hermanos Cristian Alberto (22), Pedro Darío (26) y José Alberto Zambrano Zambrano (23) perdieron la vida en un accidente de tránsito. 


 La tragedia ocurrió en la vía San Vicente-Jama, provincia de Manabí, cerca de las 7h00 de ayer. De este hecho también resultaron seis personas con heridas de todo tipo. 


 Según se conoció por parte de uno de los sobrevivientes, el suceso se registró antes de las 7h00, a unos 22 kilómetros de San Vicente, a la altura del sitio El Zapallo. 


 El vehículo Chevrolet Luv con cajón, que transportaba a 13 hombres, todos trabajadores de la constructora Equitesa en Jama, perdió pista, por una aparente falla mecánica, y se encunetó al costado izquierdo de la vía, clavándose en su parte frontal. 


 Producto del impacto, el cajón de madera cayó sobre los 10 ocupantes que iban en la parte externa del vehículo, provocando la muerte de tres de ellos.


 Pese a que los tres hermanos fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos de Bahía y San Vicente murieron. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez. 


 En dicha casa de salud también fueron atendidos los demás perjudicados. Iván Alexander Talledo de 17 años y Jean Carlos Castañeda, de 18, fueron enviados hasta Portoviejo por fracturas en su cadera y columna.


 Los tres fallecidos son oriundos del sector de la ciudadela Elba González de San Vicente.



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario