jueves, 31 de octubre de 2013

PORTOVIEJO: La lluvia dejó sus primeros estragos en diversos sectores

***SNN




La lluvia dejó sus primeros estragos en diversos sectores de PortoviejoLa lluvia causó lodazales en las calles, apagones y dos planteles educativos no pudieron recibir a sus alumnos.


La madrugada de este jueves, una fuerte lluvia sorprendió a Portoviejo, la misma que se extendió por más de 4 horas y que afectó a diversos sectores de la ciudad.


La avenida Guayaquil, calle Baquerizo Moreno, Eloy Alfaro, Seminario, en el barrio Fátima, entre otras zonas se llenaron de lodo, lo que afectó a las personas que salieron de su casa muy temprano por la mañana. 


No obstante, maquinaria y obreros municipales trabajaron en la limpieza de las calles. 


Pedro Vélez, director de higiene y aseo municipal, comentó que desde las 07h00 comenzaron a limpiar las calles. 


“Sabíamos que en cualquier momento esto se iba a dar y sólo queda dar solución a lo que nos depare la naturaleza, por ello intervenimos con tres minicargadoras y tres volquetas”, dijo.


Asimismo, una pareja dijo haberse visto afectada por el lodo, ya que su moto resbaló y afectó la pierna de uno de ellos. 


Por otra parte, las escuelas "18 de Octubre" y "Carlos Enrique Parrales" no pudieron recibir a los alumnos porque ambos patios y varias aulas se inundaron.


La lluvia también provocó un apagón eléctrico.


Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario