lunes, 28 de octubre de 2013

Manabita es encontrado muerto en un jeep en la ciudad de Atacames

***SNN





Manabita es encontrado muerto en un jeep en la ciudad de AtacamesUn joven fue apuñalado en el interior de un vehículo este domingo.


El hecho ocurrió en la parroquia Tonchigüe del cantón Atacames.


Los habitantes del sector observaron el cadáver del hombre en una esquina de las calles Catalino Sol, entre Gala Colobón y René Olivo, en el barrio San Antonio.


Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Henry Elías Encalada Sánchez, de 19 años.


El hoy occiso presentaba siete puñaladas en varias partes del cuerpo. 


La mitad del cadáver estaba dentro del vehículo, un jeep de color amarillo descapotado, y la otra mitad hacia la calle.


Según el Universo, las puñaladas estaban localizadas a la altura del tórax y del cuello. Encalada era oriundo del cantón El Carmen, provincia de Manabí, y había llegado a Tonchigüe por razones de trabajo. 


Testigos afirman que el joven vivia junto a unos amigos en una vivienda ubicada frente al lugar donde fue encontrado su cuerpo.


Trabajo. 

Lo que se pudo conocer es que Encalada había llegado desde Manabí a Tonchigüe por motivos laborales, allá se había quedado a vivir con varios amigos, en una casa, frente al lugar donde fue encontrado su cadáver. 


Luego de realizados todos los procedimientos de ley, el cuerpo sin vida de Henry Encalada fue trasladado a la morgue de Atacames, a espera de que lleguen sus familiares y autoricen la autopsia y lo puedan retirar. 


Se desconoce a quien pertenecía el vehículo en el que se encontró al occiso. 


Las primeras investigaciones llevaron a la detención de una persona sospechosa en el recinto Estero Ancho, del cantón Atacames.


El cadáver fue llevado a la morgue del cementerio de Atacames a la espera de la llegada de sus familiares.



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario