viernes, 9 de marzo de 2012

Quinsaloma recibe moderna ambulancia

***SNN


La ambulancia modernamente equipada, contiene camilla, inmovilizador para columna y extremidades, collarín y desfibrilador, llegará mañana al cantón Quinsaloma.


Con algarabía los quinsalomeños reciben mañana a las 11h00 una moderna ambulancia, equipada con tecnología de punta, con la presencia de las autoridades locales y provinciales entre ellos el gobernador de la provincia Jesús Narváez, la directora provincial de salud, Margorie Valle.


El alcalde Braulio Manobanda, manifestó su felicidad por la entrega del deseado equipo para el cantón, que beneficiará directamente a los habitantes en casos de emergencia en salud pues la unidad cuenta con sistema de oxigeno empotrado y aire acondicionado.


Carlos Merizalde, doctor del subcentro de salud de Quinsaloma, precisó que la ambulancia es de procedencia Brasileña, Marco Polo, modelo Volare de 4.800 centímetros cúbicos, año 2010, contiene camilla, inmovilizador para columna y extremidades, collarín y desfibrilador.


Agregó que en la cabina va el chofer, el copiloto y atrás de ellos hay un asiento doble para los familiares del paciente, por lo que en la parte posterior va el paramédico con el paciente.


Domenica Brunis, directora del área de Salud número 5 Ventanas, indicó que la ambulancia fue comprada de manera técnica para beneficiar al cantón Quinsaloma y que el proyecto contempla la ampliación del horario de atención de 8 a 12 horas.

1 comentario:

  1. I was able to find good info from your blog articles.


    Also visit my web page ... aire acondicionado

    ResponderEliminar