jueves, 8 de marzo de 2012

Olimpiadas Especiales Internacional solicita a Vicepresidente Moreno apoyar la difusión de sus eventos

***SNN


El presidente de Olimpiadas Especiales, Timothy Shriver Kennedy, exhortó hoy al Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, a ser parte activa del movimiento deportivo que agrupa a más de 170 países en el mundo, motivando la participación de los deportistas en las diferentes competencias internacionales que se organizan alrededor del planeta.

La invitación se realizó durante un encuentro en la sede de la organización en Washington. Allí el Segundo Mandatario dijo que espera seguir trabajando, desde la perspectiva de la revolución de las ideas, de la solidaridad, y la promoción de valores.


Los eventos de Olimpiadas Especiales están organizados a la perfección y cuentan con el apoyo de personajes mundiales que acuden a los eventos con espíritu de solidaridad, lo que motiva "por ello vamos a seguir adelante, sin desmayar en nuestra participación" adelantó.


El Vicepresidente Moreno también dijo que Olimpiadas Especiales Ecuador tiene el apoyo de Gobierno Nacional, razón por la cual jamás se faltará a una olimpiada, "no queremos dejar de participar" con Olimpiadas Especiales Internacional, "es un baluarte en nuestro país y el mundo lo reconoce.


Durante el encuentro el Segundo Mandatario explicó la tarea de Misión Manuela Espejo y su rápido avance es la atención a personas con discapacidad, aunque falta mucho por hacer, pero seguimos trabajado en inclusión educativa, laboral y deportiva.


Hay una percepción de que avanzamos aunque no sería como en el primer mundo, pero seguimos haciendo las cosas bien. El gobierno tomó a las personas con discapacidad y avanzamos a pasos largos, pero nos hemos dado cuenta que falta mucho por hacer, agregó Moreno.





1 comentario:

  1. Donde debemos acudir para inscribir a niños especiales en categorias como natacion. Gracias

    ResponderEliminar