sábado, 17 de julio de 2010

Wilfrido Vargas y la nueva generación de las Chicas del Can

***SNN
ECUAVISA


De la mano de su productor, el célebre merenguero de América Wilfrido Vargas, hizo su arribo a Ecuador esta semana la nueva generación de Chicas del Can, el grupo femenino de merengue que se convirtió en el más trascendental de Latinoamérica a raíz de su éxito original en los años ochenta.

En entrevista exclusiva con Ecuavisa.com, las nuevas Chicas del Can, formadas a principios del 2007, destacan sentirse "más que agradecidas" con Wilfrido Vargas, su productor oficial y de quien cuentan haber aprendido "de todo, desde dominio escénico hasta canto y baile".

Wilfrido Vargas, su música y sus queridas 'Chicas', celebran cuarenta años de trayectoria musical, motivo por el cual el famoso intérprete de temas como El baile del perrito y El hombre divertido, regresa a nuestro país y se instala este mes para promocionar el nuevo talento de las chicas, quienes, acompañadas en esta vista también por la hija de Vargas, Alina, ofrecen una serie de conciertos que arranca este viernes.


Mocache este viernes, Manta el sábado y Yaguachi el jueves 22 de julio, son algunos de los destinos que visitan este mes y para los que tienen preparados recitales con lo mejor de su música.

"Trabajar con Wilfrido ha sido un honor", resalta Luisana, integrante del grupo conformado también por Jamely, Mariel y Tammy. "Hemos aprendido muchísimo con él y las nuevas Chicas del Can estamos contentas de estar aquí y cantando para la gente".

Vargas, de 61 años de edad y quien estuvo por última vez en nuestro país el año pasado, agradece "a las chicas, y sobre todo, a toda esta gran maquinaria que llamamos Dios" que ha hecho posible el éxito del que todavía disfruta, y por el cual recibió en los estudios de Ecuavisa-Guayaquil una calurosa bienvenida.

El merenguero comentó que el nuevo disco de las Chicas no tiene todavía un nombre, pero que se encuentra en proceso de producción y que estará listo este año.

De los artistas con los que les encantaría compartir escenarios, Luisana, de las nuevas Chicas del Can, comparte sus anhelos y cuenta que Juan Luis Guerra es un cantante que admira y con quien le "encantaría" cantar junto a sus compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario