lunes, 19 de julio de 2010

Ministra de Migración española visita Ecuador

***SNN
ANDES

QUITO, Pichincha.- La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración de España, Anna Terrón, se encuentra en Ecuador en una visita oficial con el objetivo de mantener varias reuniones con diferentes funcionarios ecuatorianos.

A las 12:00 de este lunes, Terrón se reunió con el presidente del Consejo del IESS, Ramiro González, y se prevé que a las 16:30 se reúna con el viceministro de Relaciones Exteriores, Kintto Lucas.

Asimismo, fuentes oficiales de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) aseguraron a ANDES que Terrón se reunirá con Lorena Escudero, a las 10:00 del martes; y, a las 11:30 del miércoles, con el ministro de Relaciones Laborales, Richard Espinosa.

El objetivo de la visita de la funcionaria española es tratar varios temas de colaboración bilateral y analizar la problemática actual que enfrentan los migrantes ecuatorianos a raíz de la crisis financiera europea y dar seguimiento al Acuerdo entre ambos países respecto la regulación de los flujos migratorios laborales, informaron a ANDES fuentes oficiales de la Consejería de Trabajo de la Embajada de España en Ecuador./LGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario