lunes, 5 de noviembre de 2012

Universitaria murió dentro de una camioneta

***SNN







La joven esmeraldeña quedó atrapada en el asiento posterior.



El automotor primero se impactó contra una peña, luego se dio tres vueltas de campana y terminó con las llantas arriba.



Santo Domingo | Lo que debía ser un viaje de paseo se convirtió en una pesadilla. Cinco jóvenes partieron en una camioneta a las playas turísticas de la ciudad por la vía Julio Moreno y al retornar se volcaron, cerca del balneario Las Vegas, a las 20:00 del sábado.



Una de las ocupantes murió.

Se desconoce cómo se produjo el lamentable accidente con el automotor blanco, de placa GRZ-2429, que chocó con una peña, dio tres vueltas de campana y terminó en el carril contrario.
Los lugareños, en su mayoría gente del campo, dijeron que escucharon un estruendo, seguido de gritos y llanto.




Luego vieron como los muchachos salían gateando del carro. No así una jovencita de camiseta fucsia, cuya cabeza quedó afuera de la ventana. Estaba inmóvil y bañada en sangre, se encontraba en el asiento posterior de la camioneta.



La imagen era dolorosa. Muchos curiosos que detuvieron su marcha para ver qué había sucedido comentaban la triste y prematura partida de la chiquilla de piel canela y cabello lacio oscuro.
En ese instante, los heridos fueron trasladados a casas asistenciales en carros particulares, posteriormente agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de tránsito realizaron el levantamiento del cadáver.




De parroquia La Unión

La víctima fue identificada como Tania Elizabeth Mora García, de 22 años. Se pudo conocer que estuvo en Santo Domingo visitando a unos parientes. Era estudiante de la Universidad Luis Vargas Torres. Ayer, sus familiares retiraron sus restos de la morgue para recibir cristiana sepultura en la parroquia La Unión, provincia de Esmeraldas, de donde era oriunda.


Familia sufrió volcamiento
Freddy Inga, Celica (Loja)

En la parroquia Vicentino, perteneciente al cantón Alamor, provincia Loja, dieron el último adiós a Norma Concepción Zhingre Quezada, quien falleció a consecuencia de un accidente de tránsito al inicio del feriado en la vía Célica-Alamor.



Según el parte policial, la víctima junto a cuatro allegados más viajaban en un automotor marca Suzuki, color rojo, de placa BBE-168, el viernes pasado.



Eran como las 19:00 cuando circulaban por un curva, el conductor perdió el control del automóvil y se volcaron, saliéndose de la carretera, para acto seguido caer a unos 70 metros de profundidad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y del Grupo de Intervención y Rescate rescataron a los heridos, entre ellos Norma Concepción Zhingre Quezada, de 52 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, su nuera de nombre Yadira y dos niños.




Los heridos fueron trasladados al hospital de Alamor, pero por el estado crítico, a las dos mujeres las transfirieron a la clínica Traumatológica de la ciudad de Machala, donde Norma falleció el sábado, alrededor de las 11:00.



Hasta ayer, los socorristas trataban de ubicar al conductor en una casa de salud.
La Policía de Loja reportó que los dos menores heridos están asilados en el cantón Alamor.





Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario