viernes, 16 de noviembre de 2012

Jugadores de Gremio agredieron a àrbitros ecuatorianos en Colombia

***SNN



 
BOGOTÁ.- El juez de línea ecuatoriano Luis Alvarado, yace en el piso tra ser agredido por jugadores brasileños del Gremio, equipo que fue eliminado de la Copa Sudamericana por el Millonarios, con un gol de penal al minuto 93. los jugadores de Gremio se volcaron con manotazos y patadas sobre Vera, y sus líneas Luis Alvarado y Carlos Herrera



Millonarios vence a Gremio y va a semifinales de Sudamericana



BOGOTÁ.- El juez de línea ecuatoriano Luis Alvarado, yace en el piso tra ser agredido por jugadores brasileños del Gremio, equipo que fue eliminado de la Copa Sudamericana por el Millonarios, con un gol de penal al minuto 93.
                                   

El club colombiano Millonarios clasificó dramáticamente este jueves a las semifinales de la Copa Sudamericana 2012 tras derrotar 3-1 al brasileño Gremio en Bogotá, logrando revertir la derrota 0-1 del partido de ida por los cuartos de final en Porto Alegre.


En la próxima fase el conjunto 'embajador', dirigido por el timonel colombiano Hernán Torres, chocará contra el club argentino Tigre, que en su serie de cuartos eliminó al paraguayo Cerro Porteño.


El defensa brasileño Werley abrió el marcador para Gremio, al minuto 12, mientras que Millonarios remontó mediante las dianas de Wilberto Cosme (59) y un doblete de Wason Rentería (80 y 90+3 de penal).


El club bogotano, fundado en 1946 y uno de los equipos más ganadores de la liga colombiana con 13 títulos, lucha ahora por superar sus presentaciones en el torneo interclubes, tras su eliminación en primera fase por su coterráneo Junior, en el 2004, y en semifinales ante el mexicano América, en el 2007.


Durante la actual edición de Sudamericana los bogotanos superaron a Inti Gas de Perú en la primera fase, a Guaraní de Paraguay en la segunda ronda y a Palmeiras de Brasil en octavos de final, al que le propinaron una goleada 3-0 como local para revertir la derrota 3-1 de la ida.


La escuadra brasileña de Vanderlei Luxemburgo saltó a la cancha del estadio El Campín con una formación 4-5-1 y tomó la iniciativa mediante sendos cañonazos de larga distancia del volante Léo Gago frente al golero colombiano Luis Delgado.


Al finalizar el partido, en el tiempo de adición, Werley derribó dentro del área al colombiano Harold Martínez, en una jugada que fue decretada como penal por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera. Rentería tomó el cobro colocando el balón sobre el palo izquierdo a media altura (90+3), sellando el 3-1.


"Nos robaron ¿Cómo pudo cobrar un penal al final del partido? No existe", dijo iracundo el boliviano Moreno Martins de Gremio.


Infortunadamente, el encuentro concluyó de manera violenta cuando los jugadores de Gremio se volcaron con manotazos y patadas sobre Vera, y sus líneas Luis Alvarado y Carlos Herrera.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario