viernes, 16 de noviembre de 2012

Millonarios vs Gremio dejó mal sabor de boca en terna de árbitros ecuatorianos

***SNN





BOGOTÁ.- El asistente ecuatoriano Luis Alvarado en el suelo junto al árbitro central Carlos Vera (i) tras la agresión de jugadores del Gremio.BOGOTÁ.- El asistente ecuatoriano Luis Alvarado en el suelo junto al árbitro central Carlos Vera (i) tras la agresión de jugadores del Gremio.


El juego entre Millonarios y Gremio, disputado la noche del jueves, dejó una épica y polémica clasificación para los colombianos que, pese a ir perdiendo 1-0, marcaron los tres goles que necesitaban para ir a semifinales de la Copa Sudamericana y dejar en el camino a los brasileños.


 
Pero el final del juego tuvo un hecho lamentable cuando los jugadores de Gremio reclamaron molestos al árbitro ecuatoriano Carlos Vera y a sus asistentes, por decretar un penal en el minuto 93, lo que permitió clasificarse a los locales.
 


En las imágenes de televisión se observa a Elano dar un puntapié al asistente Luis Alvarado (línea 1), quien cayó y de inmediato los policías rodearon a los jueces para evitar más agresiones. El otro réferi era Carlos Herrera (línea 2).
 


La policía ingresó al campo mientras el técnico de Gremio, Wanderlei Luxemburgo, trató de calmar a sus futbolistas, reseñó la agencia AP.
 

Sin embargo, el portal
Goal advirtió que "Vera señaló (en su informe) a Anderson Pico como el agresor hacia uno de los asistentes, a Werley como irrespetuoso por escupir al cuerpo arbitral y a Leo Gago por ofender verbalmente al central", sin mencionar a Elano, quien incluso pidió disculpas en Twitter por su actitud.




Agresión a árbitros ecuatorianos (Tomado de YouTube).



Fuente: EL UNIVERSO*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario