lunes, 5 de noviembre de 2012

Jipijapa espera el martes con ansias a Larissa Riquelme

***SNN






Veinte días permanecerá la modelo y ahora actriz paraguaya en Jipijapa.



Luego que se diera a conocer sobre la sorpresiva visita de la famosa modelo paraguaya, Larissa Riquelme, a Jipijapa, el alcalde de la ciudad, Johnny Cañarte, en una conversación telefónica con este diario confirmó su llegada para el próximo martes.



Larissa iniciará la semana siguiente el rodaje de la película Novios por una noche, dirigida por el cineasta Luis Rojas.



Lissette Tanquero García, de nacionalidad cubana y asesora internacional de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Jipijapa, indicó que Larissa debía llegar al país en esta semana como tenía previsto, pero de último momento retrasó el viaje.



La despampanante modelo y ahora actriz estará 20 días en Jipijapa, en la filmación de este documental que se espera llene las expectativas de los televidentes. Además, se explicó que se han realizado cerca de cuatro castings para seleccionar a los protagonistas de la película.

lugares turísticos

Tanquero García, quien coordina detalles de la película, también agregó que se han escogido los lugares más turísticos y poco explotados de Jipijapa para realizar la cinta, en la que participarán cerca de 50 actores locales y nacionales.




“También se ha tomado en cuenta como actores a los habitantes de los lugares donde se va a hacer la filmación. Tenemos como punto final de la misma una gran fiesta en pleno centro de Jipijapa, con la comida típica de la zona y la participación de los nativos nacidos en cada lugar que se va a ejecutar la filmación”, explicó Lissette Tanquero García.

 

El choclo y el sombrero

Los lugares que se han escogido son Cañón de Carrizal, sitio Soledad, Las Cascadas (zonas montañosas), isla Puerto Cayo, sitio Sancán (lugar de las famosas tortillas de maíz), monumentos gigantes como El Choclo y El Sombrero y casas coloniales que aún se conservan en buen estado, ubicadas en el centro del cantón.




El costo de la película no ha sido revelado, pero también cuenta con el aporte logístico y económico de la Municipalidad del cantón.



“El objetivo del gobierno municipal es dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta Jipijapa y de esta manera que la ciudadanía se entere de los hermosos lugares que existen en este precioso rincón que Dios creó en el mundo”, dijo el alcalde Johnny Cañarte.



Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario